Uncategorized

Martín Bozzi, con sus dos últimas funciones y otros espectáculos en el Auditorium

13 Mar , 2011  

En medio de aplausos y del reconocimiento del público, el multifacético Martín Bossi, cierra una temporada espectacular en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, donde su exitosa obra “M, el impostor” recibió las mejores críticas de la prensa especializada y el apoyo multitudinario de los espectadores que le valieron en reiteradas oportunidades el ansiado anuncio de localidades agotadas.

Este talentoso artista brindará sus dos últimas funciones el sábado a las 22 y el domingo a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Talentoso, carismático y con un poder de observación único, el actor es acompañado por músicos, cantantes y bailarines que enriquecen una gran puesta en escena.

“M El Impostor” es la expresión humorístico-musical que resume más de una década de trabajo ininterrumpido del actor, donde impecables interpretaciones musicales se entremezclan con monólogos adaptados a la personalidad de cada una de las figuras que van presentando sobre el escenario.

Con gran despliegue audiovisual, el espectáculo cuenta con la dirección de Manuel Wirtz, y garantiza para todos quienes acepten esta propuesta artística disfrute y diversión con el desarrollo de cada uno los cuadros musicales y monólogos.

REGRESA EL CICLO DE CINE “POCHOCLO MENTAL”

Dirigido al cine de autor, en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium dará comienzo a partir del domingo 13 de marzo, una nueva temporada del convocante ciclo de exhibiciones titulado “Pochoclo Mental”, bajo la coordinación del periodista Rodrigo Sabio.

Así, durante marzo este programa estará dedicado a la trilogía de “Volver al futuro”, proyectado desde Blu Ray con óptima calidad de sonido e imagen.

Esta increíble saga dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, que durante 2010 cumplió 25 años desde el estreno de la primera parte y durante enero se pudo ver en cines el reestreno en digital, la podremos ver ahora completa en digital y con decenas de extras nunca vistos antes.

En su primera función el domingo 13 de marzo a las 20 se exhibirá “Volver al futuro” filmada en 1985 protagonizada por Michael Fox.

En los extras de cada función se incluirán escenas cortadas, descripción de las locaciones, análisis de los chistes internos, detalle de las paradojas temporales, y en la primera función incluiremos las imágenes nunca vistas de Eric Stoltz en el papel de Marty McFly, antes que Michael Fox fuera elegido para el papel.

El ciclo “Pochoclo Mental” también incluirá la sección de aperitivo “Demasiado temprano para lágrimas”, donde semana a semana se abrirá la programación con una de las grandes sitcoms de la historia, y donde desfilarán episodios de El súper agente 86, El show de Dick Van Dyke, Yo amo a Lucy, Friends, Seinfeld, Blanco y Negro, Los Simpsons, Los Picapiedras, Padre de familia, Two and Half men y muchos más.

CHEJOV, 150 AÑOS DESPUÉS

Con dirección de Graciela Spinelli este domingo 13 a las 20 subirá a escena Chejov, 150 años después en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La obra, que reúne a destacados artistas marplatenses se conforma de tres piezas “Un trágico a pesar suyo”, “El Oso” y “Pedido de Mano”.

La propuesta cuenta con la actuación de destacados artistas marplatenses como Juan Carlos Lugea, Nélida Arcidiácono, Mario Martín, Angel Balestrini, Virginia Landi, Daniel Lambertini y Eduardo Campos, entre otros.

REGRESA EL CICLO OTROS SONIDOS

Este domingo 13 de marzo a las 20 regresa a la Bodega del Teatro Auditorium, el ciclo Otros Sonidos Música de Cinco Continentes. En esta oportunidad se presentará “Sentidos”, música étnica – world music. Este grupo esta conformado por Hernán Livolsi y Martín Ialonardi en didgeridoo, Martín King en percusión y Laura Ballesteros en flauta traversa.


, , ,


Leave a Reply