presidente

Nacionales

La Presidenta presentará el anteproyecto de reforma del Código Civil y Comercial

27 Mar , 2012  

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará en la tarde de este martes el acto de presentación del anteproyecto de ley para la reforma del Código Civil y Comercial y por la mañana recibe al ministro de Salud, Juan Manzur, y luego al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18:30, en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, con la asistencia de miembros del Gabinete nacional, de la Suprema Corte de Justicia, legisladores nacionales y otras autoridades, así como destacados juristas.

Se indicó que el anteproyecto buscará, entre otras cosas, evitar la posición de abuso dominante en el mercado, simplificar el trámite de divorcio y regular los contratos prematrimoniales.

Por otra parte, se informó que la jefa de Estado desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia presidencial de Olivos.

Allí tiene previsto recibir a las 11, al ministro de Salud, Juan Manzur y una hora mas tarde al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.



Comments are closed.