pro

Nacionales

General Pueyrredon dispuso tierras fiscales para el plan Procrear

22 Nov , 2013  

El director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, firmó un convenio con el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, por el que ese municipio dispondrá tierras fiscales para la construcción de viviendas en el marco del programa Procrear.

Durante un acto llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata, Bossio también entregó certificados de crédito del programa Procrear a familias locales.

“Venimos trabajando con el Municipio para generar suelo urbano y no ser rehenes de la especulación, de aquellos que cuando largamos un plan suben los precios de los terrenos y de los materiales”, afirmó Bossio.

Pulti, en tanto, indicó que “el municipio de General Pueyrredón es el primero en firmar este tipo de convenios en conjunto con Procrear”.

Según informó Anses, desde que se inició el programa en junio de 2012 se han puesto en marcha 1118 viviendas en el Partido de General Pueyrredón, con un monto de crédito solicitado de más de 261 millones de pesos. En la Ciudad de Mar del Plata, fueron 444 viviendas que alcanzaron una suma de crédito de 96,6 millones de pesos.

El organismo conducido por Bossio también detalló que Mar del Plata tendrá un desarrollo urbanístico para aquellos interesados que no cuentan con un terreno propio, con el objetivo de beneficiar a más de 800 marplatenses.



Comments are closed.