Tránsito secuestró 171 vehículos por diferentes faltas

La Dirección que encabeza Miguel Grassi Muñoz continúa con operativos en diferentes puntos y horarios del partido de General Pueyrredon. Durante la  mañana del lunes, llamó la atención detectar a un conductor (hombre de 40 años) con un registro de 1.10 g/l en sangre. De 596 controles de alcoholemia, 105 dieron positivos y 43, punitivos.

Bajo las órdenes de Miguel Grassi Muñoz, la Dirección General de Tránsito continúa intensificando su política de prevención y concientización, llevando adelante distintos controles en diferentes zonas y horarios del partido de General Pueyrredon.

En la última semana, del lunes 4 al lunes 11, se labraron 951 actas de constatación por distintas faltas, 11 boletas de inculpado y, además, procedieron al secuestro de 78 autos y 93 motos.

Además, de los 596 controles de alcoholemia, 105 dieron positivos y 43, punitivos. Entre ellos, la graduación registrada más alta fue de 2,13 g/l en sangre de un joven residente de 26 años.

Por otra parte, se trasladaron 48 vehículos y 120 motos al destacamento de  Santa Paula.

 

Intensas tareas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo

Tránsito realizó operativos móviles desde las 22 del sábado a las 6 del domingo, pero también trabajó puntualmente en Champagnat y San Martín, Castelli y Garay, además en la intersección entre Alvarado e Independencia, de ambas manos.

En este contexto, se procedió al secuestro de 60 vehículos: 33 autos y 4 motos por alcoholemia, 18 motos por falta de documentación y casco, además de 5 autos por faltante de papeles.

 

Alcoholemia positiva punitiva en la mañana del lunes

Durante la mañana de este lunes, alrededor de las 9, en el marco de otro operativo de control desplegado desde la Dirección de Tránsito, se detectó a un conductor (hombre de 40 años) con un registro de 1.10 g/l en sangre, superando ampliamente el mínimo permitido para conducir (0,50). Este caso se registró en la zona de avenida Arturo Allió (ex 180) y Maipú.

Ir a la barra de herramientas