Arroyo celebró la recategorización de la tarifa del gas en la ciudad

El reclamo por parte del Jefe Comunal había iniciado en abril del 2016: “Hoy General Pueyrredon se va a ver beneficiada con esto que significa una disminución muy importante en el costo del gas, algo que nuestra población necesitaba”, sostuvo.

El intendente Arroyo expresó esta mañana, en una conferencia de prensa brindada en su despacho, su satisfacción por la recategorización otorgada al Partido de General Pueyrredon en la tarifa del gas, anunciada esta mañana en la audiencia pública convocada por el Ministerio de Energía. En este sentido, el Jefe Comunal recordó que se trata de un pedido realizado personalmente ante el Ministro de Energía, Juan José Aranguren, iniciado en abril del 2016.

“Quiero manifestar nuestra alegría porque el Partido de General Pueyrredon ha sido incluido dentro de la recategorización de la tarifa del gas. Estoy muy contento porque esto fue un trabajo que empecé en abril del 2016, que motivó una reunión a mediados de mayo con el Ministro de Energía en una entrevista personal que duro mas de una hora, en la que le describí la geografía interna de Mar del Plata, la influencia de la corriente de Malvinas, los vientos cambiantes, y demás cuestiones intervinientes”

“Luego – continuó el Intendente – diferentes acontecimientos fueron llevándonos a una duda constante. Esto siguió en Buenos Aires con un trabajo muy intenso del Secretario de Gobierno y de las dependencias que de el dependen en las audiencias publicas y, a pesar de que ya se había dudado mucho del resultado, afortunadamente nuestros esfuerzos dieron sus frutos y hoy General Pueyrredon se va a ver beneficiada con esta recategorización que significa una disminución muy importante en el costo del gas, algo que nuestra población necesitaba. Esto para nosotros es un gran éxito y quiero puntualizarlo y dejarlo en claro”.

Por último, el Jefe Comunal agregó: ”Agradecemos a todos las organizaciones y organismos locales que trabajaron en pos de lograr este objetivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *